Ofrecemos toda clase de servicios fotográficos a particulares y empresas.

     Ponemos a tu disposición toda nuestra gama de sesiones: sesiones especializadas (temáticas, bodypaint...), cobertura completa de bodas (making off, sesiones...), fotografia publicitaria (moda, alimentación...), sesiones especiales (familiares, amigos...), etc.

     Como somos conscientes de que a todos nos gusta rodearnos de esos momentos, lugares y situaciones que han marcado nuestras vidas, también plasmamos nuestras fotografías en toda clase de soportes, ya sea en álbumes digitales impresos, tarjetas de visita, lienzos, calendarios, pegatinas y todo lo que se te ocurra. 


FOTOGRAFIA SOCIAL

              Bodas: ¡Ha llegado el gran día y todo debe ser perfecto! Carla Carracelas es una gran profesional en este ámbito. Cuenta con una gran experiencia en infinidad de bodas; su buen gusto marca la diferencia: es capaz de aunar la fotografía tradicional y la moderna, tanto si quieres una cosa como la otra, será tu mejor aliada para que este día solo tengas que preocuparte de ser feliz.

              Cubrimos todas las necesidades posibles que tendrás este día: fotografía de exterior, interiores, creación de invitaciones, realización de vídeo y mucho más. Además contamos con un gran elenco de profesionales que estarán a nuestro servicio si lo deseas: caracterización, organización del evento, etc. Sólo ponte en contacto con nosotros y siéntate a ver cómo uno de los mejores días de tu vida toma forma.

 

New-born: Guarda los primeros momentos de tu peque, esos momentos únicos que pasan volando, reserva tu fecha con tiempo! La fotografía new-born se hace desde que nacen hasta los 15-17 días, pudiendo llegar al mes en algunos casos <, en este álbum incluiremos hasta los 30 dias. Sesiones para los mas peques!! Desde que nacen guardando recuerdos para toda la vida <3

 

Sesiones Infantiles: Cuando? La fotografía infantil aunque puedes hacerla en cualquier época/momento <3 es perfecta desde el mes y medio a partir de los 5 meses para empezar a plasmar su personalidad y a aprovechar sus gestos y su pequeño equilibrio,

 




FOTOGRAFIA PUBLICITARIA 

          Moda: Nos encanta el mundo de la moda y por ello mimamos cada detalle en  nuestras sesiones, buscamos siempre la unión perfecta entre el buen gusto y la estética. Nos encargamos de toda clase de fotografía en este ámbito, ya sea la de campaña, la de producto y catálogo, la de diseño o la de eventos y desfiles. 

          Alimentación: El objetivo principal de este tipo de fotografía es logar que un producto determinado resulte apetitoso, agradable a la vista y, para ello, contamos con nuestra experiencia en este tipo de trabajos. 


FOTOGRAFIA PAISAJISTA

          Naturaleza: La fotografía tiene el don de transportarnos a lugares en los que no hemos estado, otros en los que sí, y otros que ni siquiera imaginábamos que existían. Árboles, ríos, mares... La naturaleza tiene el poder de transmitirnos sensaciones únicas y para ello Carla Carracelas se pone a tu disposición para conseguir que te rodees de los parajes mas extraordinarios. Disfruta de sus fotografías o solicita información para captar el lugar que más deseas.