Día Internacional del Beso

13 avril 2018 - General - Commenter -

Hoy nos retrasamos pero no nos olvidamos de este día para dar y recibir amor, y es que hoy es el día del beso, así que lo dicho chic@s... a repartir amor!!! 

Carla Carracelas fotografia - IMG_6958.JPG

IMG_6959
IMG_6961
IMG_6960
Laisser un commentaire

El mundo siempre se ve más brillante detrás de una sonrisa

12 avril 2018 - General - Commenter -

Carla Carracelas fotografia - IMG_0596.JPG

Laisser un commentaire

Pequeños comienzos...

10 avril 2018 - General - Commenter -

Las grandes cosas a menudo comienzan con pequeños detalles...

Carla Carracelas fotografia - IMG_6793.JPG

Felis día familia Karma ❤

Laisser un commentaire

Día Mundial de la Salud

07 avril 2018 - General - Commenter -

TODO EL MUNDO TIENE UN PAPEL QUE DESEMPEÑAR 

Carla Carracelas fotografia - IMG_6712.JPG

La Organización Mundial de la Salud se fundó sobre la base del principio de que todas las personas deberían poder hacer efectivo su derecho al grado máximo de salud que se pueda lograr. Por lo tanto, la “Salud para todos” ha sido la visión que ha guiado a esta institución a lo largo de más de siete decenios. Pero ahora se quiere dar un impulso más en este ámbito, animando a todos los países (y especialmente a los decisores políticos y sanitarios) a avanzar hacia la cobertura sanitaria universal (CSU), facilitando que los ciudadanos tengan acceso a servicios de salud esenciales y de calidad sin tener que pasar apuros económicos por ello.

La CSU permite a todas las personas acceder a servicios que tratan las principales causas de morbilidad y mortalidad, y garantiza que la calidad de esos servicios sea lo suficientemente buena como para mejorar la salud de las personas que los reciben.

Desde la OMS se demanda a los líderes mundiales que respeten los compromisos que contrajeron cuando acordaron los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en 2015, y que se comprometan a adoptar medidas concretas para promover la salud de todas las personas. Y es que, como se subraya desde esta institución, “la cobertura sanitaria universal se logra cuando existe una firme determinación política”.

Desde la máxima institución mundial en el ámbito de la salud se asegura que “los países que invierten en la CSU realizan una importante inversión en su capital humano” y, al mismo tiempo, se reconoce que en los últimos decenios la CSU ha surgido como una estrategia clave para avanzar hacia la consecución de otros objetivos relacionados con la salud y de desarrollo más amplios.

Se considera, por tanto, que el acceso a cuidados esenciales y de calidad, y a la protección financiera, no solo mejora la salud de las personas y su esperanza de vida, sino que también protege a los países de las epidemias, reduce la pobreza y el riesgo de padecer hambre, crea empleos, impulsa el crecimiento económico y promueve la igualdad de género.

Según se reclama desde la OMS, todo el mundo tiene un papel que desempeñar, estimulando las conversaciones y contribuyendo a un diálogo estructurado sobre las políticas que pueden ayudar a su país a alcanzar y mantener la cobertura sanitaria universal.

Laisser un commentaire

Amor de padre...

06 avril 2018 - General - Commenter -

Es verdad, el hombre no puede dar a luz a un hijo, pero desde que le dicen que va a ser papá , su hijo comienza a crecer en su corazón...

Carla Carracelas fotografia - IMG_6611.JPG

Feliz día familia Karma ❤️

Laisser un commentaire