A space for your customers and visitors.
Know the opinion of your customers will help to improve your work.

Do you like our work? Leave a comment.

Beatriz
20/09/2018
Me lo pasé muy bien en la sesión de fotos, lo mejor el resultado quedaron espectaculares ❤️.
Rocio
05/08/2018
Ha sido todo un acierdo llevar a nuestra pequeña a Karma para sus primeras fotos de estudio,estamos todavía alucinando con el resultado final y deseando poner fecha para las siguientes que sin duda las volveremos a confiar a Karma.Muchas gracias por todo chicas
Iria,Dani,Mia y Nico
03/08/2018
De Carla y de María, nos gusta mucho su trabajo , como cuidan cada detalle , como nos cuidan y miman a los 4 , la paciencia q tienen , el cariño con q hacen todo , como captan la esencia de cada uno de nosotros y conseguís fotos en las q salgamos bien los 4 (cosa q me parece complicadísima jaja) merece la pena venir desde Ourense porque su resultado es ESPECTACULAR y te sientes muy cómodo!! Recomendable totalmente .
rebeca
18/04/2018
De casualidade nos atopamos na escola Caracol coa recomendación para coñecer a Carla....E xa van uns aniños que a ela lle debemos as super fotazas dos caracolillos e caracolillas
Tamen dos nosos fillos,os embarazos e ata bodas das profes pasaron polas suas mans
Pero agora xa hai algo mais que un vínculo laboral...
De parte de todo o equipo educativo de Caracol
GRACIAS CARLIÑA
a seguir así de ben...E mellor!
Katia
07/03/2018
Simplemente espetacular!!! Una sesion de fotos donde te encontraras como en casa. Donde el tiempo no corre, vuela. Donde es tan gratificante la sesion como el resultado final. Sin lugar a duda 100% reconmendable tanto si quieres un recuerdo como si quieres hacer un buen regalo.
Míriam
04/03/2018
No se me ocurre mejor profesional para plasmar mis recuerdos en fotografía, que Carla! No existe un calificativo, ella es única en lo que hace, el resultado es inmejorable! Desde que la conocí, cuento con ella para que fotografíe los momentos importantes de mi vida! La recomiendo sin lugar a dudas!
Sandra
03/03/2018
Hice mi primera sesión en el 2010 y desde entonces no he podido resistirme a repetir cada vez que puedo... estoy encantada tanto con el trato, lo cómoda que me hace sentir durante las sesiones como con los resultados que no podrían ser mejores
NURIA
03/03/2018
Estoy a la espera del resultado de la sesión, pero tanto mi marido como yo lo pasamos genial, nos hizo sentir super cómodos, muy contentos, experiencia para repetir. Muchas gracias
Uxia
03/03/2018
Hace un par de añitos estaba buscando un buen sitio donde poder hacerme una sesión de fotos. Me hablaron de carla y no dude en ir. El trato recibido por ella y su equipo fue de 10. Hace que las sesiones de fotos, sean divertidas, naturales.. Pero sobre todo que te sientas cómoda y guapa !!
A día de hoy, no puedo estar más segura de seguir eligiendola a ella. Su esfuerzo en el trabajo y sus ganas de crecer, hacen de ella una gran profesional.
La recomendio con los ojos cerrados,ya que la calidad de sus trabajos es increíble y que el trato recibido es el mejor !!!!